Rayda
968 300 681
raydacb arroba hotmail punto com

RAYDA Taller Mecánico

RAYDA Servicio de Automoción

Somos un pequeño taller situado en la ciudad de PUENTE TOCINOS, Murcia. Nos dedicamos a la reparación y sustitución de piezas que esté relacionado con el mundo del automóvil.

En momentos tan difíciles en los que vivimos, montar una empresa es difícil, pero estamos convencidos de que con nuestra experiencia en el sector podemos ofrecer un servicio correcto, profesional y con total transparencia a la hora de realizar presupuestos o dar explicaciones de lo que le ocurre a su vehículo, sin ningún tipo de compromiso, competentes con respecto a la garantía de materiales empleados.

Esta empresa nació de una idea de dos personas que tienen ganas de trabajar y ofrecer lo mejor para cada situación, que el mundo está hecho para gente emprendedora, con energía y con todo el empeño del mundo para poder ofrecer un trato cordial y profesional a la hora de reparar su automóvil. 

Por lo tanto, si tiene algún tipo de problema con su automóvil, no dude en acercarse  hasta Puente Tocinos y así comprobará nuestra profesionalidad.